La humanidad como especie está enferma. Las voces de alarma resuenan en su interior a través del dolor, el sufrimiento y la enfermedad; y en el exterior con las guerras, la violencia, el miedo...y el alarmante deterioro del planeta que habitamos.
Es urgente dar una respuesta ante todo esto, pero solo podremos hacerlo si conocemos las causas que nos han llevado a vivir en esta situación.
El miedo y la ausencia de información veraz, son las formas más eficaces que utiliza el sistema de poder para tener el control. Sin información y con miedo, las personas son faciles de manipular. Y es lo que están consiguiendo. Aqui les dejo información que no nos han contado, que no interesa que sepamos, porque en la medida que sabemos otras cosas, podremos tener otros criterios a la hora de dar una respuesta...porque es eso lo que no quieren..que demos otra respuesta que no sea la que ellos han establecido.
LA GRIPE PORCINA Y AVIAR SON FABRICADAS EN LABORATORIOS La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.
Así lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado
EL PODER FARMACEUTICO Miguel Jara (migueljara.wordpress.com)investiga el negocio de las grandes transnacionales farmacéuticas que lucran con la salud y llegan al extremo de inventar enfermedades y sus curas. Muchos medicamentos no curan totalmente las enfermedades y pueden dejar a las personas con trastornos de por vida e incluso causar la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario